¡Gracias por comprar en Parasubebé!
Todas tus compras de Parasubebe.cl tienen 10 días para devoluciones de dinero y 30 días para cambios (no aplica para productos de ropa íntima, higiene y pañales).
Te damos 3 opciones para realizar el cambio de un producto que compraste online en parasubebe.cl:
1. Lo vamos a buscar a la puerta de tu casa (disponible solamente para las comunas de la RM*).
2. Lo puedes ir a dejar a la oficina de Bluexpress más cercana (te va a llegar la etiqueta de envío para que puedas despachar el producto).
3. Lo puedes cambiar o devolver directamente en nuestro ShowRoom.
Si el cambio es realizado por arrepentimiento o cambio de producto, talla, etc. Pagaremos el 50% del despacho y la diferencia la pagara el comprador.
Importante: si tu producto no cumple con las características especificadas en nuestras políticas (se debe encontrar con su empaque original, sin uso y sin daños y sus etiquetas y cajas no pueden presentar daños), tu solicitud será rechazada y deberás pagar un nuevo envío.
1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos debieron haber sido comprados en parasubebe.cl, se deben encontrar con su empaque original, sin uso y sin daños. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.
2. Todos los cambios y devoluciones por garantía serán autorizados una vez que nuestro control de calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
3. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de pedido de para su bebé que tiene el prefijo # y lo puedes encontrar en el correo de confirmación de tu compra con el remitente shop@parasubebe.cl
Sólo es posible hacer dos cambios dentro de los 30 días desde la emisión de la boleta, luego del segundo no se podrán hacer más cambios.
4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 15 días hábiles desde que recibimos tu producto.
5. Las gift cards no pueden ser reembolsadas en dinero.
La devolución en dinero puede tardar hasta 15 días hábiles desde que ingresas tu solicitud. Una vez recibamos tu producto, hacemos la evaluación del estado del mismo y posteriormente, en caso de aceptadas las condiciones del producto, procedemos a la devolución. Importante: la devolución se efectúa al medio de pago con el que se realiza la compra y solicitaremos tu cuenta corriente en caso de transferencias bancarias.
Garantía legal:
Si el producto que compraste tiene una falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 6 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.
Costos de envío
Si el cambio o devolución ocurre por arrepentimiento, cambio de talla, color, otro producto, etc. el costo de envío será divido entre ambas partes, 50% cliente y 50% Para su Bebé.
Si el cambio o devolución corresponde a fallas del producto, el costo de envío corre por cuenta de Para su bebé.