El mejor descanso
Este cojín de lactancia lo puedes usar como apoyo durante la lactancia sentada o acostada en la cama o sofá. Finalmente es súper práctica para descansar por la noche o una leve siesta por el día, incluso para proteger a tu bebé de caídas en la cama o sillón. Tela fresca para esos bochornos a todas horas.
Ideal para embarazadas
Esta almohada es ideal para embarazadas, ya que les proporciona el descanso que merecen. Reduce el dolor de cadera y espalda debido a su forma ergonómico e indeformable. Permite que tu espalda descanse y que se reduzca el cansancio causado por el peso del embarazo.
Hecha de material transpirable
La funda de estas almohadas para embarazadas están hechas de materiales transpirables por lo que no retienen olores. Además de que la funda es fácil de lavar y se secan rápidamente. Se pueden lavar en máquina o a mano.
Comodidad garantizada
Los materiales con los que está rellena son sumamente cómodos, por lo que no querrás levantarte en un muy buen rato. Te ayudará a aliviar esos dolores de espalda que tanto te atormentan. Suave, esponjosa y cómoda, nuestra gran almohada de maternidad se reforma después de su uso.
Olvídate del dolor de espalda y cuello
Suavemente abraza el frente y la espalda de tu cuerpo para ayudar al dolor de espalda durante el embarazo, manteniendo las caderas en su lugar.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.